Abogados expertos en Seguridad Social

Abogados especialistas en Seguridad Social en Gijón

Abogados para procesos frente a la Seguridad Social

El derecho de la Seguridad Social se encarga de todas las reclamaciones que podemos hacer como beneficiarios de esta. En Despacho profesional Ramón Llames y Álvarez Pereiro Abogados les ofrecemos amplia experiencia en Seguridad Social, asegurándole una defensa legal con las máximas garantías durante todo el proceso.

Nuestro despacho de abogados le proporcionará ayuda en numerosos asuntos como:

- Pensiones por incapacidad laboral. La mayoría de las solicitudes de invalidez permanente son denegadas en nuestro país. Por ello, es esencial contar con un equipo profesional que le guíe y asesore para conseguir lo que por derecho le pertenece.
- Jubilaciones. Si está pensando en jubilarse en poco tiempo, le ayudamos a conseguir la mayor cuantía posible para jubilaciones ordinarias, forzadas y anticipadas.
- Certificados de minusvalía y discapacidad. Proporcionamos asesoría legal para solicitudes de discapacidad y minusvalía para que pueda comenzar a recibir sus ventajas y beneficios sociales.

A la hora de realizar nuestro trabajo de asesoría y defensa legal, en primer lugar, nos reunimos con usted para un estudio en profundidad del caso. Comprobamos que se cumplen todos los requisitos legales para que el caso sea viable y, en el caso de serlo, ponemos en marcha los trámites administrativos y/o demandas judiciales que sean necesarias para reclamar sus derechos como representado.

Si desea más información sobre la labor de nuestro despacho de abogados, no dude en llamarnos al 984 984 728 o rellenar nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

984 984 728