Abogados en derecho civil

Especialistas en negociaciones y acuerdos entre las partes

abogado derecho civil en Gijón
Abogados con amplia capacitación y experiencia en todas las gestiones pertenecientes al Derecho Civil. En nuestro bufete le proporcionamos una atención integral y personalizada en cualquier trámite judicial perteneciente a estas áreas:
 
- Derecho de la familia: divorcios, modificación de medidas, guarda, custodia y alimentos, parejas de hecho, filiación, entre otros.
- Liquidación de patrimonios, herencias, testamentos, impuestos de sucesiones.
- Indemnizaciones por accidentes de tráfico y negligencias médicas.
- Arrendamientos y desahucios.
- Reclamaciones a aseguradoras.
- Reclamación de deudas.
- Derecho sanitario.
- Responsabilidad civil, contractual y extracontractual.
- Incapacitaciones.
- Impagos.
 
Antes de ofrecerle una solución, analizamos cada caso con el detenimiento que merece para, posteriormente, brindarle el arreglo más favorable en su caso. Además, si lo necesita, acudimos a negociaciones y acuerdos entre ambas partes, pues nuestro objetivo es ayudarle a resolver cualquier problema jurídico civil.
 
Nuestros abogados trabajan bajo el cumplimiento estricto de las normas éticas que rigen su profesión, como son el respeto a la ley, el secreto profesional, la lealtad al cliente, honestidad, entre otros. ¡Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad!
Para más información sobre Abogados en Derecho Civil, no dude en llamarnos al 984 338 751 o a través de nuestro formulario de contacto. Somos su despacho de confianza en la ciudad de Gijón (Asturias).
Más información

984 338 751