Servicios jurídicos

Servicios jurídicos para empresas y particulares

  • Abogados laboralistas Derecho laboral Despacho de abogados de referencia en derecho laboral. Nuestros abogados laboralistas prestan asistencia y asesoramiento para dar con la solución más adecuada a su problema y poder tomar las decisiones más oportunas.
  • Abogados en derecho civil Derecho Civil Acreditada experiencia en derecho civil, con amplia experiencia y referente para este tipo de casos. El derecho civil es la rama del derecho más compleja ya que se trata del área que se preocupa por más casos distintos.
  • Abogados expertos en Seguridad Social Seguridad Social Abogados expertos en Seguridad Social, asegurándote una defensa legal con las máximas garantías durante todo el proceso. Nuestro despacho de abogados le proporcionará ayuda en numerosos asuntos como pensiones, jubilaciones y certificados.

Otros servicios

Derecho de Familia

En Despacho profesional Ramón Llames y Álvarez Pereiro Abogados trabajamos todo tipo de asuntos relacionados con el derecho de familia y contamos con los mejores especialistas en este ámbito. Llevamos a cabo un trabajo de asesoría y defensa legal en temas como adopciones, tutelas, curatelas, separaciones, divorcios y parejas de hecho, o en temas relacionados con violencia de género.

Herencias

El derecho hereditario es un conjunto de normas jurídicas que establece la capacidad de heredar, determinando la sucesión hereditaria después del fallecimiento y la manera en que se heredará. Nuestros profesionales se encargan de la gestión y tramitación de herencias y las gestiones tributarias de la misma, a la vez que ofrecemos cobertura internacional e intervención judicial en cualquier parte del mundo, e intervención judicial si fuera necesario.
 

Pensiones

En nuestro bufete de abogados somos especialistas en pensión de jubilación y trabajamos de forma profesional para asegurarle la mejor pensión de jubilación que pueda conseguir. Nuestro objetivo es lograr una pensión de jubilación que le permita vivir con tranquilidad y desahogo la nueva etapa que comienza en su vida.

Despidos

Nuestros abogados laboralistas le ofrecen nuestros servicios en la tramitación de despido tanto para empresarios como para trabajadores. Llevamos a cabo un tratamiento personalizado, ofreciéndole una primera visita gratuita para evaluar su consulta, y contamos con una política de honorarios clara y transparente, evitando modificaciones sorpresivas posteriores.

Liquidaciones

Despacho profesional Ramón Llames y Álvarez Pereiro Abogados presta servicios jurídicos de liquidación de empresas en crisis y que entran en fase de disolución y liquidación. Nuestros abogados expertos en derecho mercantil gestionarán y tramitarán la liquidación atendiendo a las circunstancias y problemas concretos de cada empresa.

Penal

En Despacho profesional Ramón Llames y Álvarez Pereiro Abogados somos especialistas en derecho penal proporcionando una atención totalmente personalizada para garantizar el máximo nivel de éxito. Nos encargamos de numerosos asuntos relacionados con el derecho penal como querellas, denuncias, amenazas, alcoholemias, accidentes de tráfico, delitos societarios o responsabilidad civil derivada del delito.

Accidentes de Tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico no tiene de qué preocuparse. En nuestro despacho de abogados le conseguiremos la mayor indemnización por accidente posible. Somos abogados de accidentes con muchos años de experiencia en reclamaciones tanto a compañías de seguros como ante los Juzgados y Tribunales.

Solicítenos información sin compromiso

984 984 728