Servicio legales

Servicios jurídicos para empresas y particulares

  • Abogado Derecho Laboral Derecho Laboral Despacho de abogados de referencia en derecho laboral en Gijón. Nuestros abogados laboralistas prestan asistencia y asesoramiento personalizado para dar con la solución más adecuada a su problema y poder tomar las decisiones más oportunas.
  • Abogados en derecho civil Derecho Civil Contamos con abogados expertos en derecho civil que podrán asesorarle. Dentro de esta rama del derecho nuestros abogados tratan temas como: accidentes de tráfico, responsabilidad civil, contractual y extracontractual, reclamaciones a aseguradoras, etc.
  • Abogado experto en derecho penal Derecho Penal Especialista en derecho penal con atención totalmente personalizada para garantizar el máximo nivel de éxito. Nos encargamos de diversos asuntos como querellas, denuncias, amenazas, accidentes de tráfico, delitos societarios o responsabilidad civil derivada del delito.

Otros servicios

Derecho de Consumo

El Derecho de Consumo es el conjunto de normas establecidas por los poderes públicos con la finalidad de proteger al usuario o consumidor en el mercado de bienes y servicios, estableciendo y regulando derechos y obligaciones entre las partes que intervienen en un acto de consumo. En nuestro despacho resolvemos casos de cláusulas abusivas, compras de productos defectuosos, cancelaciones de servicios, contratación de productos financieros, entre otros.

Derecho de Familia

Trabajamos todo tipo de asuntos relacionados con el derecho de familia y contamos con los mejores especialistas en este ámbito. Llevamos a cabo un trabajo de asesoría y defensa legal en temas como adopciones, tutelas, curatelas, separaciones, divorcios y parejas de hecho, o en temas relacionados con violencia de género. Buscamos soluciones efectivas y eficaces a sus problemas.

Mercantil

Contamos con Abogados especialistas en Derecho Mercantil con amplia experiencia en el asesoramiento de empresas, entidades y particulares, en todos los ámbitos de la práctica comercial. Resolvemos problemas secretarios, deudas de sociedad, incumplimiento contractual, competencia desleal… Así mismo, trabajamos con empresas nuevas y emprendedores hasta su consolidación, asesorando en todas las cuestiones legales para su correcto desempeño laboral.

Seguridad Social

Atendemos todo tipo de reclamaciones sobre prestaciones cubiertas por la Seguridad Social, por ejemplo: jubilación, incapacidad permanente, incapacidad temporal, prestaciones por desempleo, baja por maternidad o paternidad, prestaciones de cuidados menores, orfandad, entre otros. Los especialistas del despacho están al día de cualquier novedad en la jurisprudencia social, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Incapacidad Permanente

La incapacidad permanente imposibilita completamente al trabajador para realizar cualquier labor. Sea cual sea su grado de incapacidad permanente, en nuestro despacho defenderemos sus derechos. Nos encargamos de solicitar la incapacidad, solicitar o recobrar su pensión, subir o recuperar el grado de incapacidad, reclamar en caso de denegación de solicitudes, reclamar el grado asignado, entre otros.

Más información

984 338 751